El servicio prestado en el canal Horeca consiste en la Recogida y transporte del residuo y subproducto graso en Bares, Restaurantes, Hoteles, Churrerías, Escuelas, Comedores sociales, Residencias, Campings, Caterings, Industrias alimentarias, etc.
A petición del establecimiento, se entregan a depósito los bidones de polietileno de alta densidad necesarios en cada local, donde poder ir vaciando las freidoras y almacenar el aceite usado. Con la frecuencia requerida, procederemos a la recogida de aceite usado, sustituyendo el contenedor lleno por otro depósito limpio e higienizado a la vez que se entrega albarán justificante de la recogida acreditando la correcta trazabilidad y cumpliendo con la normativa aplicable.
Trazabilidad
Gracias a la experiencia y profesionalidad adquirida por EKIPOLIS en la recogida de aceite usado durante todos estos años, podemos acreditar la correcta trazabilidad del residuo y subproducto oleoso desde el punto de origen hasta el destino final en Planta de Fabricación de Biocombustible.
Con la correcta gestión y valorización del aceite vegetal usado eliminamos toda posibilidad de retorno o inserción en la cadena de consumo humano.
La sostenibilidad se acredita mediante certificación ISCC Europea, garantizando que el único destino final es el BIOCOMBUSTIBLE, comprometiéndonos con el estudio y reducción de emisiones a la atmósfera.
A cambio de los aceites vegetales usados que recogemos ofrecemos productos de limpieza de alta calidad GRATIS!
Consúltenos para más información.